Entre los retos diarios de todo el profesional del interiorismo, el más importante es adaptar el producto a las necesidades del cliente. Cada cliente busca algo que satisfaga sus necesidades de una manera diferente, y con razón.
Si le preocupa el proceso manual y la elaboración de presupuestos, la solución se compone de dos palabras: Productos Configurables.
Máximo poder
Los datos configurables son la combinación perfecta de información gráfica, comercial y reglas de producto. Permiten la modificación de cualquier opción, eliminando errores.
Si desea cambiar el material o incluso la geometría, ¡no se preocupe! Los códigos y precios se actualizarán automáticamente.
Complejidad y Precisión
Además de la configuración del producto principal, también es posible insertar accesorios de una manera muy intuitiva. Para productos modulares, el configurador de productos le permite crear cualquier combinación posible sin el temor a cometer errores.
¡Puede concentrarse totalmente en las necesidades del cliente! El proceso manual se transforma en una experiencia dinámica y flexible, lo que garantiza una retroalimentación inmediata por parte del cliente.
Donde quiera que estés
El rol comercial requiere un movimiento y comunicación constante con los clientes, socios y con su propio equipo de diseño.
La configuración del producto juega un papel importante permitiendo que el equipo comercial se comunique de manera eficiente y innovadora. Menos tiempo para consultar tarifas y fichas técnicas y más tiempo para vender y ayudar al cliente a soñar con su nuevo entorno.
La comunidad pCon
Regístrese gratis en la comunidad pCon para solicitar acceso a cientos de bibliotecas de productos configurables de mobiliario. También podrá utilizar cuatro aplicaciones súper innovadoras para profesionales del diseño de interiores.
El resultado: mayor libertad de planificación a máxima velocidad y mínimo error. ¿Que está esperando? Participe en la comunidad pCon y cambie sus procesos de planificación, cotización y ventas.